Colabora

Colabora con Fundación INMUNES para promover la investigación y mejorar la asistencia y la vida de las personas con enfermedades crónicas inflamatorias inmunomediadas.

QUÉ HACEMOS CON TU APOYO

Con tu colaboración ayudas a mejorar la calidad de vida y la asistencia a las personas con patologías IMID. Tu apoyo también nos ayudará a impulsar nuestra labor y a fomentar la investigación. Estos son algunos ejemplos de lo que podemos hacer gracias a ti:

• Mantener activo un servicio de información para dar visibilidad y concienciar sobre las patologías IMID
  • Crear redes de trabajo y de colaboración entre profesionales para mejorar la calidad asistencial a los pacientes y familiares

• Impulsar estudios de investigación social para detectar las necesidades reales de los pacientes y ofrecer apoyo eficaz

VENTAJAS FISCALES

Como socio, colaborador o donante de la Fundación Inmunes tienes derecho a deducirte tus donaciones en la declaración de la renta y en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, en los primeros 150 € donados la deducción es del 75% y 30% adicional en cantidades superiores.

Importante: para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus aportaciones es imprescindible que nos facilites tu DNI o NIF y domicilio al realizar la donación. Puedes hacerlo enviándonos un email a contacto@fundacioninmunes.org