Generamos valor compartido, multiplicamos el impacto

Creamos y creemos en el valor compartido. Nuestras actividades se enmarcan dentro de la Agenda 2030 para dar respuesta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Tu empresa o entidad puede colaborar con la Fundación Inmunes para mejorar la vida y cambiar la realidad de las personas con patologías crónicas inflamatorias inmunomediadas.

¡Conoce todas las posibilidades de colaboración e implica a tu empresa por las IMID!

Sumamos colaboraciones, multiplicamos el alcance

MULTIPLICA es una iniciativa de la Fundación INMUNES que permite movilizar recursos a favor de las patologías IMID. Las entidades que participan en el programa Multiplica destinan su aportación a alguno de los proyectos y actividades de la Fundación. Al unirse a un proyecto concreto, unen su marca a una causa social contribuyendo a multiplicar el impacto y el alcance de lo que hacemos.

Gracias a tu apoyo y al de tu empresa en la financiación de un proyecto, podemos seguir transformando el entorno de las personas con enfermedades crónicas inmunes para que puedan tener acceso a la mejor atención sanitaria posible y vivir en igualdad de oportunidades.

Contáctanos y te contamos cómo tu colaboración ayuda a multiplicar el impacto de los eventos y campañas que estamos realizando en la actualidad.

Puedes proponer una actividad de tu interés y trabajamos conjuntamente en el diseño y puesta en marcha. Nos gustan los proyectos ad hoc que generan valor compartido y que tienen como finalidad la promoción de la investigación, el conocimiento de las patologías IMID y/o la mejora de la calidad de vida de los pacientes y familiares.

Fundación Inmunes genera estrategias con visión win-win-win  y programas innovadores de acción e innovación social y científica. Creando un proyecto de forma colaborativa e integrando a los diferentes agentes de interés, gana la empresa, ganan los profesionales y ganan las personas y la comunidad.

Si tienes una idea que te gustaría desarrollar con nosotros, nos encantaría sentarnos a tomar un café y conocerla. ¿Hablamos?

Colaboraciones pro bono = Personas que multiplican

Las empresas pueden colaborar con Fundación Inmunes prestando gratuitamente servicios profesionales que responden a nuestras necesidades:

• Servicio legal y contable
  • Producciones gráficas y audiovisuales
  • Traducciones
  • Transporte y traslados
  • Cesión de locales y salas de conferencias

Las colaboraciones pro bono nos ayudan a multiplicar el impacto de nuestras actividades y proyectos, porque podemos destinar a nuestro trabajo en Fundación Inmunes el coste que nos habrían supuesto.

Para ofrecer tus servicios puedes contactar con nosotros

Fundación Inmunes impulsa alianzas con los principales agentes del sistema de innovación y salud tanto a nivel nacional como internacional. Nacemos con la vocación de ser un referente en las enfermedades IMID en el ámbito de la investigación y la innovación, siendo uno de los principales actores en la implementación de la estrategia tecnológica de XXXXX
La nómina solidaria, también conocida como “redondeo de nómina”, ofrece a los empleados la posibilidad de donar los céntimos de sus retribuciones hasta que se queden en números enteros. Por ejemplo, si un empleado tiene una remuneración de 1.434,75€ podría voluntariamente donar los 75 céntimos de euro resultantes del redondeo, o incluso, 4,25€.

La empresa puede optar por gestionar la recaudación de las nóminas de sus empleados o por doblar la cantidad recaudada cuando llegue el momento de realizar la donación.

El redondeo de nómina es una oportunidad para que las personas que forman parte de la entidad puedan construir una experiencia solidaria juntos y expresar su compromiso con las patologías IMID.

Desde Fundación Inmunes podemos ayudar a tu empresa al diseño e implementación de esta iniciativa. Si necesitas más información, contacta con nosotros

Si quieres ayudarnos en nuestro trabajo a favor de enfermedades IMID, se nos ocurren otras muchas formas de colaborar. ¿Cuál es la que se adapta a tu organización? Te apoyamos para hacerlas realidad:

• Destina el coste de «el café de los martes» a las patologías IMID
  • Proyecto Cena: que la cena de Navidad de la empresa también sirva para apoyar la labor de la Fundación Inmunes
  • Lote Solidario: destina parte del importe del lote navideño a colaborar con la Fundación Inmunes
  •  “Teaming”: promover que los trabajadores aporten 1€ de su nómina mensual a colaborar con la Fundación y la empresa puede igualar la cantidad aportada.
  • Hacer difusión de la Fundación Inmunes desde la página web, redes sociales y publicaciones de la empresa, mediante banners y enlaces.

¿QUÉ SUPONE TRABAJAR CON LA FUNDACIÓN INMUNES?

IMPACTO

INNOVACIÓN

VALOR

VISIBILIDAD

TRANSPARENCIA

CONOCIMIENTO

¡ÚNETE A NOSOTROS!

¿QUÉ OBTIENE TU EMPRESA A CAMBIO DE COLABORAR CON LA FUNDACIÓN INMUNES?

Si tu entidad se compromete con la Fundación Inmunes, contribuye activamente al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), a ayudar a visibilizar las IMID y a mejorar la vida de las personas. Además, obtiene los siguientes beneficios que dan visibilidad a su compromiso social:

• Diploma de reconocimiento de Fundación Inmunes
  • Certificado de Donación para la deducción fiscal

• Material divulgativo específico de su colaboración para informar a empleados, clientes, proveedores, etc. del compromiso con Fundación INMUNES

• Reconocimiento (banner) para publicitarlo en la página web y redes sociales de la organización

• Presencia del logo corporativo en la web de la Fundación INMUNES y/o en los materiales de los proyectos en los que colabora

• Información de interés donde se refleja la transparencia de Fundación INMUNES en la gestión de fondos