Instituto Inmunes

La Fundación INMUNES es una organización dedicada a generar un mayor y mejor conocimiento de las patologías inmunomediadas. Concretamente, nos focalizamos en establecer redes de trabajo integradoras que conecten a todos los agentes implicados en la prevención, el abordaje y las secuelas y efectos secundarios de estas patologías.

Somos personas que multiplican

Antonio L. Torralba

Laly Alcaide

Secretaria
Innovación social y participación

Blanca Rubio

Vicepresidenta
Innovación científica e Internacional

Dra. Paloma García de la Peña

Coordinadora
Comité Científico

Promovemos un mayor y mejor conocimiento de las patologías inmunomediadas dirigido hacia la integración total y plena de las personas con su entorno.

Transparencia

La Fundación INMUNES está comprometida con la transparencia, elemento clave al que sometemos nuestra gestión y que lidera todas nuestras actividades y relaciones con las empresas, organizaciones, profesionales y personas con las que colaboramos y trabajamos.

Queremos que nos conozcas a fondo. Por esta razón, vamos a compartir contigo todos los documentos e información que rigen nuestras actuaciones y la forma en que nos relacionamos con los demás: información sobre nuestras normas de funcionamiento, órganos directivos, planes de actuación y cuentas anuales.