Apostamos por el trabajo en red y las ideas que innovan para la consecución de objetivos comunes

La mejor manera de multiplicar el conocimiento es a través de la colaboración y el trabajo en red entre todos los grupos de interés del sector socio sanitario.

Por ello, desde la Fundación INMUNES contribuimos a crear espacios de participación, basados en la confianza y la transparencia, que promueven el diálogo y ayudan a transformar el sector de las patologías IMID.

Los espacios de participación nos permiten:

• Favorecer el intercambio de ideas y experiencias innovadoras
  • Generar un conocimiento profundo de las patologías IMID

• Elevar la visibilidad de las diferentes enfermedades entre los distintos agentes del sector

• Impulsar un abordaje integral y apostar por la eficiencia

• Centrarnos en las personas

• Promover la mejora de la calidad asistencial a los pacientes mediante una atención multidisciplinar.

• Consolidar las relaciones entre la comunidad científica, los profesionales, la Administración y las asociaciones de pacientes

• Generar propuestas colectivas que satisfagan de forma sostenible los retos y demandas del sector.

De acuerdo con nuestro compromiso con este entorno de las IMID, desarrollamos reuniones multidisciplinares (multi stakeholders), mesas de expertos (think tanks), desayunos, foros y comités directivos (steering committees), para analizar, debatir y profundizar en aspectos de investigación, innovación, sostenibilidad, acceso al mercado, servicios de calidad, sensibilización social y temas de actualidad socio sanitaria.

NUESTRAS ACTIVIDADES