Contribuimos a desarrollar y multiplicar el conocimiento para transformar el presente y crear juntos el futuro

Diseñamos y realizamos programas de formación adaptados a las necesidades de los agentes de interés que trabajan y viven en el ámbito de las patologías IMID: asociaciones de pacientes, profesionales de la salud, medios de comunicación, administraciones, cuidadores, etc.

La capacitación genera valor y es clave en el mundo de la salud. A través de talleres, cursos, seminarios, contenidos educativos, aportamos a los distintos agentes los conocimientos específicos y necesarios para entre todos, generar un impacto positivo y encontrar soluciones a los retos que plantean las enfermedades crónicas inflamatorias inmunomediadas.

En la Fundación INMUNES impulsamos diferentes competencias y líneas formativas, como son:

• Transformación relación médico-paciente

• Profesionales de la salud (enfermería, cuidadores, etc.)

• Liderazgo transformador

• Profesionales de la comunicación

• Responsabilidad del paciente en la gestión de su salud

• Paciente experto